Campaña ‘Lo Prohibido’

Tipo:
Campaña publicitaria online en redes sociales y mailing
Implicación en la campaña:
Creación de la campaña completa, marketing, diseño gráfico y edición de videos.
Creadores de 'Lo Prohibido'
Mike Wit, d3llano, Life After Party & J. Parker

Campaña de lanzamiento con la agencia SUPRMODE para el lanzamiento ‘Lo Prohibido’, un tema que ya supera las 200.000 reproducciones en Spotify. El proceso creativo comenzó entablando conversación con los implicados en el track, los cuales tenían en mente que la cover inicial reflejase un amor prohibido.

Por ello, en la dirección creativa decidí que los colores para la campaña serían el amarillo y que el elemento principal sería una manzana mordida sobre una mesa pequeña negra, dándo énfasis a dicho elemento principal.

Queríamos comunicar además que era el nuevo inicio de temporada, así que desde el punto de vista de marketing, desarrollé la estrategia de contenidos que consistiría en potenciar a los artistas que participaban en la canción y posteriormente el lanzamiento de la misma.

Primeramente desarrollé el nuevo concepto de nueva temporada anunciándola en todas las redes sociales y todos los formatos y posteriormente comenzamos a introducir artistas. Para el caso de Mike Wit y D3llano, decidimos crear una sección para Youtube en la cual los artistas nos pasarían material de ellos con algunas pautas que les dimos y yo me encargaría de montar los vídeos y de editarlos y adaptarlos a los perfiles de las redes sociales.

Con Life After Party, volvimos a un formato que ya teníamos creado pero le dimos una vuelta al concepto. Se trataba de ‘SUPRMODE Capsule’, una sección en la cual los artistas responden unas preguntas de forma breve.

Finalmente, procedimos a anunciar el track oficialmente y a recordar los diferentes contenidos con diverso material gráfico.