SUPRMODE

Tipo:
Agencia de representación de artistas, sello discográfico, colectivo, familia.
Trabajo realizado:
Creación de marca desde concepto, marca corporativa completa, contenido gráfico para redes sociales, covers para canciones, marketing, contenido estratégico, videos.

SUPRMODE es un proyecto por y para la música electrónica que comprende desde una agencia de representación de artistas, contando en su roster con las mejores promesas de la escena española, a un sello discográfico pasando por un servicio de producción, imagen y prensa concebido para impulsar la carrera de cualquier artista interesado.

El equipo está formado por comprometidos profesionales con buena experiencia y pleno conocimiento del sector y en menos de un año desde su fundación su crecimiento e influencia ha seguido una tendencia al alza que queda evidenciada en sus miles de seguidores en las redes sociales y en las giras y actuaciones de sus artistas no solo en España, si no también en el extranjero.

Sellos discográficos

El grupo SUPRMODE se compone de 3 sellos discográficos, los cuales son SUPRMODE, SUPRNOVA y HYPRMODE. SUPRMODE se compone de música comercial, latina y pop, SUPRNOVA de géneros como progressive house y HYPRMODE de música bass por lo general.

 

 


Características del logotipo (Espaciado)

 

Hay que respetar el espacio propuesto para preservar la integridad del logotipo.

Por ello, la x representa la anchura del logo.

En la versión de la concha habrá un espaciado resultante de la división del ancho del logo entre 3.

En la segunda versión de doble línea también se dedicará la división entre 3 del ancho del logotipo.

En la tercera versión, el espacio será el equivalente a la altura del logo, respetando así un cuadrado perfecto.

 

 


Aplicación digital en redes sociales


Social Media – Contenidos

Contenidos gráficos realizados para redes sociales tanto de secciones como anuncios de la agencia, lanzamiento de canciones, presentación de artistas y servicios..

 


Spotify Playlists

Diseños para las covers de las playlists de Spotify, tanto para SUPRMODE como para algunos de los artistas de la agencia.


También puedes encontrar el manual de marca completo aquí